Grupo Marlton lanza nuevo Juego de Lotería

Santo Domingo. El Grupo Marlton desarrollo el juego “Juega Más Pega Más” para la Lotería Nacional. El sorteo del juego se realiza a través de 3 tómbolas, una azul, una roja y una blanca. Cada tómbola contiene 26 números la mayoría de juegos de lotería tienen 100 números. Se gana desde RD$300,000 hasta el premio acumulativo que puede llegar hasta tres millones de pesos.

El costo de la jugada es de RD$25 pesos y se puede ver en Radio Televisión Dominicana, Canal 4. El juego se realiza diario por el sorteo que sale a las 3:00 de la tarde.


Este juego está a la venta en las bancas afiliadas a FENABANCA, entidad que cuenta con más de 30,750 puntos de ventas en todo el país. “Desde el inicio de su colocación, el producto ha logrado obtener una excelente acogida con los consumidores”, indicó René Ferrer, CEO, de Grupo Marlton en la República Dominicana. El Grupo Marlton tiene un compromiso social y el fiel cumplimiento de que cada ganador reciba de inmediato el pago de sus premios.

El Grupo Marlton, es una empresa incorporada bajo las leyes de la República Dominicana, es de capital mixto, con socios americanos y dominicanos. La empresa tiene como objetivo que los dominicanos obtengan un retorno de la inversión a través de programas sociales, educativos y medio ambientales, dirigidos por la fundación que ha establecido y comenzado el Grupo Marlton.